viernes, 25 de febrero de 2011

En sus botones

¿Cómo escapar de algo de lo que sabes que no podrás? Parece un trabalenguas, sin embargo es algo que a todos nos ha pasado alguna vez.
Sabes que hay algo que te puede hacer daño. Además tienes la sensación de que si te acercas un poco más no habrá vuelta atrás, y eso te destroza. Nadie te ha dicho que te vaya a hacer daño necesariamente, no obstante hay algo en ti que te dice que así es.
Es un sentimiento extraño, no querer querer. Tal vez sólo tengas sujeto el puño de la manga de la chaqueta, pero te aferras a él por que no sabes qué ocurrirá si agarras la manga, y ya ni hablar de la chaqueta entera. A pesar de ello, nos encanta esa chaqueta y desearíamos tenerla puesta todo el tiempo. ¡Pero no! Es algo que nos negamos a pensar y por eso nos planteamos la pregunta del principio: ¿cómo escapar cuando sabes que no podrás?
Ojalá tuviera la respuesta, ojalá todo fuera tan fácil como ponerse la chaqueta sin pensar, sin temer que sus hilos se desvanezcan nada más abrocharnos el primer botón.
Escapar
Olvidar
Sentirse indiferente:
Imposible
Sólo observa la chaqueta, dale el uso que puedas y disfrútala, si se desvanece siempre puede aparecer una más bonita y que te siente mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario